W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Cruz Azul tendrá entre 4 y 6 refuerzos para el Apertura 2016

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, señaló para AS México que apuntalará la plantilla para regresar a Liguilla en el Apertura 2016.

México DFActualizado a
Cruz Azul tendrá entre 4 y 6 refuerzos para el Apertura 2016
MEXSPORT

Después de que los Cementeros no pudieron acceder a la ‘Fiesta Grande’ por cuarto torneo consecutivo, Eduardo de la Torre señaló para AS México que conformarán una plantilla capaz de revertir las temporadas anteriores.

“Queremos conformar un plantel que este en las mejores condiciones para superar y tener mejores temporadas que las anteriores, buscando volver a los primeros sitios, estar en la liguilla y buscar el campeonato”, declaró el dirigente Celeste.

Sin dar más información, reveló que ya se trabaja en las incorporaciones y que serán entre 4 y 6 nuevos elementos: “Ya están definidas posiciones y candidatos, estamos en las negociaciones; no puedo darte nombres, lo que si te puedo decir es que vendrán entre cuatro y seis jugadores”, culminó De la Torre Menchaca.

Cruz Azul dio a conocer en días anteriores su lista de transferibles en la que destacan Chávez, Pinto y Fabio Santos. Además, el mismo director deportivo afirmó que Christian ‘Chaco’ Giménez seguirá vistiendo de Azul por lo que resta de contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario