W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito continurá con el Bayer Leverkusen

Así lo aseguró el Jonas Boldt, director deportivo del Leverkusen, ante los rumores que colocan al delantero mexicano fuera del equipo alemán.

México DFActualizado a
Chicharito continurá con el Bayer Leverkusen

Ante los rumores que aseguraban que Javiern Hernández cambiaría de equipo para la siguiente campaña, el director deportivo del Bayer Leverkusen Jonas Boldt aseguró que no hay posibilidad alguna para que 'Chicharito' salga del equipo alemán.

En entrevista con Agenda FoxSports el Jonas Boldt aseguró que el cuadro de las 'Aspirinas' no tiene ninguna intención en dejar ir al 'Chicharito' Hernández, son sólo rumores, además dijo que el seleccionado nacional se encuentra contento con su situación actual en el equipo bávaro. 

"Nosotros tenemos contrato con él, lo queremos, lo necesitamos. Hablé con él y se siente muy feliz, y yo creo que todo el mundo ha visto que Javier y Leverkusen trabajan juntos. Queremos luchar mucho más”

Por otro lado el directivo del Leverkusen aseguró que no tiene ofertas por el el delantero mexicano a pesar de que ya se le coloque en la órbita de varios equipos europeos y reiteró que Hernández seguirá la siguiente temporada.

“Por el momento nadie (ha preguntado por Javier ) porque no tiene sentido. No sé de dónde vienen los rumores, pero lo único es que él y nosotros estamos felices y vamos a seguir juntos la siguiente temporada” aseguró el director deportivo del Leverkusen.

Y es que recientemente el equipo del Bayer Leverkusen se hizo con los servicios del joven delantero Kevin Volland, del Hoffenheim, con lo que los rumores sobre la salida del delantero mexicano se avivaron, a lo que el Boldt señaló que: “Hemos visto que necesitamos más jugadores para no perder el nivel” finalizó.