W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Giovani Dos Santos: No soy un jugador conflictivo

El delantero de Los Ángeles Galaxy no disputará la Copa América Centenario después de que declinaría el llamado de Juan Carlos Osorio
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

México DFActualizado a
Giovani Dos Santos: No soy un jugador conflictivo
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tras que se diera a conocer la ausencia de Giovani Dos Santos entre los 23 jugadores que asistirán a Copa América, el delantero del Galaxy declaró en un evento de publicitario en las ciudad de Los Ángeles sobre su decisión de no ir con el Tri a lo que sólo se limitó a decir que no se considera un jugador problemático.

Según informó ESPN, el delantero mexicano dijo que: "Nunca van a estar contentos, cuando yo diga algo siempre le van a ver el lado negativo. No soy un jugador conflictivo. He trabajado muchísimo para ganarme lo que tengo. Nunca están contentos con nada, pero es parte del fútbol" aseguró.

Por otro lado, Gio no quiso entrar en detalles sobre las razones por las cuales declinó el llamado de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa América Centenario, a pesar del buen momento que vive en Los Ángeles Galaxy.

"No voy a entrar en detalles sobre eso. Eso lo voy a dejar donde se quedó, luego la gente puede opinar lo que ellos quieran", manifestó. "Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente".

Por último el mayor de los Dos Santos deseó suerte a sus compañeros en el torneo sudamericano y aseguró que los estará apoyando.

"Les deseo mucha suerte. Es un torneo importante así que deseo que consigan la Copa y los estaré apoyando" finalizó.