W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Javier Hernández se pierde el último partido del Leverkusen

Debido a una molestia en la pantorrilla, el delantero mexicano no podrá ver minutos en la última fecha de la Bundesliga, frente al FC Ingolstadt.
Juego amistos, México vs Escocia

México DFActualizado a
Javier Hernández se pierde el último partido del Leverkusen
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTOMEXSPORT

En conferencia de prensa el técnico alemán del Bayer Leverkusen Roger Schmidt, dio a conocer que el delantero mexicano Javier Hernández no podrá disputar la última jornada de la Bundesliga, debido a que presentó un molestia muscular.

El timonel de las 'Aspirinas' aseguró que 'Chicharito' no verá minutos en la Jornada 34 del campeonato alemán. "Javier Hernández definitivamente no estará disponible para el Bayer Leverkusen, tiene problemas en la pantorrilla" aseguró Schmidt.

De esta manera, el Bayer encarará su último encuentro contra el FC Ingolstadt sin su máximo goleador, con lo que esperan conseguir una victoria para redondear la buena campaña, donde ostentaron el tercer lugar del la Bundesliga, sólo por debajo del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, con lo que lograron clasificar de manera directa a la siguiente edición de la Champions League.   

Por otro lado el formado en Chivas concluye su primera campaña con el equipo alemán, como el máximo anotador del cuadro de las 'Aspirinas' con 26 tantos, en liga y copa, además de ser considerado para el equipo ideal de la temporada de la Bundesliga.