W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Prensa vasca: La actitud de Vela no le deja otra opción al club

La Cadena Cope, medio español, realizo una encuesta entre los aficionados de San Sebastián, el 75% quiere al 'Bombardero' fuera del equipo.

México DFActualizado a
Prensa vasca: La actitud de Vela no le deja otra opción al club

Carlos Vela podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de la Real Sociedad, por situaciones como lo vivido la semana pasada en Anoeta, cuando el delantero mexicano salió de cambio y se fue del estadio. Debido a esto, aficionados, ex jugadores y la misma prensa de San Sebastián estarían totalmente de acuerdo con la salida del ‘Bombardero’ en el próximo mercado de fichajes.

En entrevista para Raza Deportiva el periodista Oier Fano, de la Cadena Cope, aseguró que Vela estaría fuera de Anoeta, ya que según el periodista, el nacido en Cancún, está contaminando a la plantilla dirigida por Eusebio Sancristán.

"Creo que la actitud de Carlos Vela no le deja otra opción al club. Vela está contaminando todo el entorno hasta el punto que el pasado domingo un canterano marca el gol del triunfo y no estamos hablando de otra cosa que de Carlos Vela y esto ocurre dos meses después del incidente del concierto" dijo el periodista.

Y es que la Cadena Cope realizó recientemente una encuesta entre los aficionados Txuri-udin, sobre si el delantero mexicano tendría que estar fuera de Anoeta en el próximo periodo de transferencias, donde la mayoría de los aficionados, el 75 % de los encuestados, dió el visto bueno su salida, mientras que sólo el 25% consideró el Carlos Vela debería permanecer con el equipo de cara a la siguiente temporada.

Carlos Vela está marcando su peor temporada desde su llegada a San Sebastián, aunado a las diversas situaciones extra cancha en las que ha sido participe, la ‘Hiena’ no tiene un futuro claro con la Real Sociedad, por lo que los rumores apuntan que la MLS será el próximo destino para el atacante mexicano.