W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián ve desde la banca la salvación del Eintracht

Las 'Águilas' vencieron 1-0 al Borussia Dortmund y están muy cerca del librar el descenso a la Bundesliga 2. Marco Fabián no tuvo acción.

Actualizado a
El Eintracht venció 1-0 al Borussia y está cerca de salvarse del descenso.
DANIEL ROLANDAFP

Victoria trascendental del Eintracht de Frankfurt ante el Borussia Dortmund. Con gol de Stefan Aigner, las Águilas sumaron tres puntos vitales en su lucha por no descender ante el subcampeón de la Bundesliga.Marco Fabián no disputó ni un solo minuto. 

La temporada del mexicano está muy lejos de ser notable. Ante BVB, sumó su tercer partido completo en el banquillo de suplentes; ha jugado nueve como titular y solo ha completado cinco. Además, no ha sido convocado en dos ocasiones (contra Bayern Múnich y Mainz).

No obstante, el repunte del Eintracht en la recta final del campeonato es para resaltar. Tres victorias consecutivas (Borussia, Darmstadt y Mainz) que los han catapultado la posición 15 de la Bundesliga, tres puntos lejos del descenso y a uno de la promoción. El último partido de la temporada será de vida o muerte: el equipo de Niko Kovac visitará al Werder Bremen, escuadra que actualmente ocupa la plaza (16°)  que envía al equipo a disputar el repechaje para evitar el descenso. Un enfrentamiento del que saltarán chispas. Y del que no sabemos si Marco Fabián formará parte.