W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Definen horarios para los cuartos de final de la Copa Libertadores

Pumas, el único equipo mexicano en la competencia sudamericana, se medirá en cuartos a Independiente del Valle, el 17 y el 24 de mayo.

México DFActualizado a

Este mañana se dieron a conocer las fechas y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de los cuarto de final de la Copa Libertadores, donde el equipo de Pumas, el único equipo mexicano en la competencia, se medirá ante el la escuadra ecuatoriana Independiente del Valle.

El equipo universitario visitará a los ecuatorianos en Quito, el martes 17 de mayo, a las 19:45 hora local, mientras que el partido de vuelta será siete días después, en Ciudad Universitaria a las 19:45 de la Ciudad de México.

La fase de cuartos iniciará el marte 11 de mayo cuando el conjunto de Sao Paulo reciba a su homónimo brasileño el Atlético de Mineiro y concluirá el 24 del mismo mes cuando los Pumas de UNAM reciban al conjunto ecuatoriano.

Cabe recalcar que los 'auriazules' encararían el partido de vuelta, con las demás llaves definidas, por lo que los del Pedrgal, favoritos para clasificar, conocería anticipadamente al equipo que podrían enfrentar en semifinales, si es que cumplen con su objetivo de clasificar a la sigueinte ronda.

A continuación la fecha y hora de todos los partidos:

*Los horarios están sujetos a la hora local de cada país. 

Ampliar