W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La miscelánea de Manolo

José Manuel 'Chepo' de la Torre vuelve al infierno de Toluca

El primer gran refuerzo de los Diablos llegará de Guadalajara y es un viejo conocido, el cual ya fue campeón con los Diablos Rojos.

México DFActualizado a
José Manuel 'Chepo' de la Torre vuelve al infierno de Toluca

¡Pasad, no seáis tímidos, a ver si os gusta la que tengo hoy!

Amigos, llega la mejor época del año a la tienda. Y no sólo es buena para mí, sino también para los que os gusta el tema de los rumores y, como decís aquí, el "fútbol de estufa". Es algo casi mágico lo que sucede en estos meses: llegan a la miscelánea grandes personalidades que van desde técnicos, directivos, jugadores y uno que otro promotor. En fin, que todos pasan para soltar chismes y, por qué no, a pedir uno que otro consejo.

El tema está en lo que se genera entre Guadalajara y Toluca, el primer gran refuerzo de los Diablos llegará precisamente de la Perla Tapatía y es un viejo conocido, el cual ya hizo campeón al conjunto escarlata en el Apertura 2008 y el Torneo Bicentenario 2010.

Se trata nada más y nada menos que de José Manuel "Chepo" de la Torre, quien viene perseguido de dos fracasos. El más reciente es Chivas, donde tuvo un paso irregular llevando al conjunto rojiblanco a semifinales en su primer torneo, para luego ser despedido por Jorge Vergara. Antes de eso, "Chepo" había dirigido a la Selección ya todos sabéis lo que sucedió con José Manuel de la Torre.

La decisión la tomó directamente don Valentín Diez, que busca un equipo competitivo de cara al centenario que se celebrará en febrero del 2017, por lo que la directiva choricera intenta reestructurar completamente al equipo.

No será fácil la tarea que tiene de la Torre al frente de Toluca, pero parece que "Chepo" no caminará solo… parece que Néstor de la Torre, también prepara maletas para mudarse al infierno.

En unos días os tendré más al tanto de lo que se comienza a cocinar en el fútbol mexicano en este show llamado… ¡"fútbol de estufa"!.