W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Río 2016

El Tri Olímpico conoció a sus rivales para Toulon

La selección Sub-23 quedó en el Grupo A del torneo y tiene grandes esperanzas de clasificar: no tendrá rivales olímpicos. Debutará ante Francia el 18 de mayo.

México DFActualizado a
El Tri Olímpico conoció a sus rivales para Toulon
Mexsport

Este miércoles se realizó el sorteo del torneo amistoso juvenil más famoso del mundo, el Esperanzas de Toulon, que le servirá a México como preparativo para losJuegos Olímpcios en Río 2016. El 2012, previo a Londres, ganó la cita en Francia y cimentó su camino paa el Oro Olímpico.

Este 2016, México quedó situado en el Grupo A, junto al anfitrión Francia, Malí, Chequia, Malí y Bulgaría, por lo que no tendrá rivales olímpicos en fase de grupos. Mientras que Japón y Portugal -que también estarán en Río- quedaron en el Grupo B, junto a Guinea, Inglaterra y Paraguay.

México

El Tri Olímpico comenzará su camino ante Francia, el 18 de mayo, a las 13.30 horas del Centro de México. Posteriormente enfrentará a Chequia, a las 11 hrs., el 20 de mayo; a Malí el 22 de mayo a las 10 hrs; a Bulgaría el 24 de mayo a las 11 hrs y quedará libre la última jornada del 26 de mayo.

Mientras que la final y el tercer puesto se jugarán el 29 de mayo. A la cita por el trofeo llegan los primeros de cada grupo, mientras que al tercer puesto lo hacen los sublíderes de cada grupo.