W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

André-Pierre Gignac, feliz de haber fichado con Tigres

En su segundo torneo con la institución, el delantero felino es el líder de goleo de la competición con 11 tantos a falta de una jornada.

México DFActualizado a
André-Pierre Gignac, feliz de haber fichado con Tigres
Mexsport

Hace ya casi un año que André-Pierre Gignac llegó como el fichaje ‘bomba’ al futbol mexicano procedente del Olympique de Marsella y el delantero resaltó la manera en cómo viven los aficionados los partidos de Tigres.

Aquí cada partido es una fiesta con mariachis y fuegos artificiales. En el Volcán, los aficionados nunca están callados, incluso cuando se pierde y siempre están agotadas el 90% de las entradas; hombres, mujeres y niños vienen al estadio con la camiseta amarilla del club”, dijo Gignac a France Football.

Del mismo modo, el jugador comparó el futbol mexicano con el de Sudamérica y el de España, resaltando las diferencias entre uno y otro.

El estilo de la Liga MX es parecido al de Sudamérica, pero no del tipo agresivo, como en Argentina. Se basa en la posesión del balón, al igual que en España, con muchos jugadores ‘chaparritos’ que son rápidos y difíciles de marcar y defensas de más de 1.85 de altura que deja poco margen”, explicó.