W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos En El Mundo

Alan Pulido aclara su felicitación al América en redes sociales

El ex jugador de Tigres publicó en twitter que su intención no era agredir a su antiguo equipo, sino reconocer al ahora campeón.

México DFActualizado a
Alan Pulido aclara su felicitación al América en redes sociales
Getty Images

El delantero mexicano del Olympiakos aclaró la polémica desatada por felicitar al América por su campeonato conseguido ante Tigres.

Publicó esta tarde en su cuenta personal de twitter un mensaje donde menciona que lo hizo sólo por reconocer al club, y no por razones personales hacia la institución felina.

Se declaró seguidor del equipo con el que debutó y jugó durante años, pero enfatizó que, así como se gana, se debe saber perder.

“Soy Tigre y agradezco todo lo que medio el club y la afición de México. Simplemente lo que puse en mi tweet es reconocer al América por su campeonato como en diciembre lo hice con Tigres. No es nada personal y no lo hice con mala intención. Simplemente así como se gana también hay que saber perder. Buenas noches”, escribió el ex delantero de la Autónoma de Nuevo León.

Alan Pulido emigró a Europa a pesar de que Tigres, su entonces club, no lo aprobó. Salió del equipo envuelto en problemas contractuales que aún no han llegado a su fin.