W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Memo Ochoa seguiría como titular en la portería del Málaga

De acuerdo con la publicación El Sur de Málaga, el guardameta mexicano terminaría la temporada de la Liga BBVA como titular.

México DFActualizado a
Ochoa permanecería como titular para los tres jornadas que le restan a la Liga BBVA.
Mexsport

Siete jornadas después de que Guillermo Ochoa tomara la titularidad en el arco del Málaga por la lesión de Carlos Kameni, existen motivos para creer que el mexicano seguiría como el guardameta titular del equipo para las últimas tres fechas, de acuerdo con la publicación El Sur de Málaga.

“Sólo quedan tres encuentros para que finalice el campeonato, por lo que no se descarta que Ochoa finalice ya la temporada como titular, aunque Kameni estuviera como reserva”, se lee en una publicación del medio.

La decisión terminará por ser de Javi Gracia, técnico del equipo, pues Kameni estaría cerca de recuperarse por completo.

“La vuelta de Kameni supondría un problema para Gracia, si bien el camerunés todavía no estará en las mejores condiciones físicas. Además, el portero mexicano continúa respondiendo bien y se está ganado el premio de la continuidad”, afirma la publicación.