W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Football Leaks revela contrato de André-Pierre Gignac con Tigres

Dentro del documento revelado por el sitio web, se puede leer que Tigres paga al futbolista francés un salario menor del que se especulaba.

México DFActualizado a
Football Leaks revela contrato de André-Pierre Gignac con Tigres

El reconocido portal en internet Football Leaks, reveló el contrato que firmó André-Pierre Gignac con Tigres, desde su llegada a la institución para el Apertura 2015.

Dentro del documento que se filtró se puede leer que el internacional galo ganará un millón de euros (1.13 mdd) por los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016. Además, de una prima colectiva por el buen desempeño del equipo, definida por el club al inicio de la temporada.

Con esta información se genera la incógnita sobre la realidad del sueldo del ariete francés, ya que en su llegada al club felino se especulaba que el ex jugador del Marsella sería el mejor pagado de la Liga MX y percibiría un salario de alrededor de cuatro millones de euros (4.5 mdd), superando los 3.8 millones que recibía con el Olympique.

Entre otros aspectos se le otorgan a Gignac cuatro boletos redondos con destino a Francia, por temporada. Además, de que Tigres no podrá oponerse en caso de que el delantero sea convocado por la selección francesa.

Por otro lado, el contrato registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol registra un error, ya que el contrato firmado por André -Pierre Gignac asegura que es de nacionalidad nigeriana.