W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Atlético de Madrid subiría el precio de Jiménez al Benfica

Según Récord de Portugal, el equipo de la capital española pretendería elevar el costo del mexicano, debido a que los lusitanos desean ficharlo.

México DFActualizado a
Atlético de Madrid subiría el precio de Jiménez al Benfica
Tomada de Twitter / @ Raul_Jimenez9

Debido a las buenas actuaciones del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Atlético de Madrid - dueño del 50% de su carta- podría elevar el precio del delantero al Benfica, que tendría la intención de quedarse con el jugador formado en América, esto según informó el Récord de Portugal.

Debido al buen rendimiento que ha tenido Jiménez a lo largo de la temporada como el equipo lusitano, donde ha aprovechado los minutos que le ha otorgado su entrenador, Rui Vitória, el equipo de la capital pretendería abonar dinero a los 'colchoneros' en el siguiente mercado de transferencias, para hacerse del mexicano.

El campeón olímpico dio la victoria frente a Rio Ave en la Jornada 31, con lo que el Benfica llegó a 79 puntos que lo mantienen como líder del certamen en la búsqueda del campeonato. Con ese tanto, el ariete azteca llegó a su décimo gol de la temporada, pese a los pocos minutos jugados el delantero mexicano ha demostrado su habilidad para definir frente al arco rival y su determinación para competir por la titularidad.