W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Se definieron los horarios de la liguilla del Ascenso MX

Necaxa enfrentará a Correcaminos, mientras que Cafetaleros se medirá ante Zacatecas. Además, Celaya y Atlante buscarán su pase a semifinales

México DFActualizado a
Leones Negros y Necaxa son los dos primeros clasificados del torneo
Mexsport

Quedaron definidos las fechas y horarios para la liguilla del Ascenso MX en la que siete equipos buscarán medio boleto para subir al máximo circuito.

Necaxa, clasificado número dos y Correcaminos, clasificado siete, abrirán la eliminatoria el miércoles 20 de abril en punto de las 18:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez, mientras que jugarán la vuelta el sábado 23 en el Estadio Victoria a las 19:45 horas.

El tercero de la clasificación, Cafetaleros, enfrentará al sexto, Zacatecas, el miércoles 20 a las 21:15 en el Estadio Francisco Villa, mientras que el cuadro de Tapachula recibirá la vuelta en el Estadio Olímpico de Tapachula el sábado 23 a las 18 horas.

En lo que en el papel significa el duelo más parejo, Celaya, equipo que calificó en cuarto lugar, enfrentará al Atlante, quinto lugar, el miércoles 20 en punto de las 19:45 en el Estadio Andrés Q. Roo, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Miguel Alemán a las 21:15 el sábado 23.

El equipo que clasifique a semifinales con la peor clasificación enfrentará a Leones Negros que avanzó de manera directa a semifinales por terminar el torneo como líder general.