W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hirving Lozano podría ser la venta más cara de la Liga MX

Actualizado a

Buenas, ¡muchachos! ¿Cómo estamos? Hoy, botellita de cava con cada pata de jamón.

Hirving Lozano está de moda. Está claro. Fue volver de mi periplo y enterarme que el chaval extendía su contrato con Pachuca hasta 2020. Todo eso por el interés de clubes del viejo continente. Pero me han dicho que el contrato deja feliz a ambas partes.

El Pachuca blindó a su nueva joya con un cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Y si sale vía la misma, sería la venta más cara hecha por un club de Liga MX y la venta más cara de un jugador mexicano  en la historia (junto a Nery Castillo). Por ello, los directivos Tuzos están que se frotan las manos. 

Mientras tanto, Chucky pasa a tener un sueldo entre los mejores de la plantilla hidalguense, sólo por detrás de Aquivaldo Mosquera. Ahora cobra más de un millón de pesos mexicanos al mes. ¡Igual que la Miscelánea de Manolo! Nada, estoy de coña, je je. Pero me alegro por él porque multiplica por cinco lo que ganaba antes. Así, todos contentitos.

El que no está contento es el Conejo Pérez, que no está de acuerdo por el nuevo capitán que tiene Pachuca. Desde el parón internacional, Diego Alonso recibió la pauta de darle la capitanía a Erick Gutiérrez y así darle mimos por no ir con México. Cosa que sí hicieron Rodolfo Pizarro y Chucky Lozano, sus dos grandes colegas desde sus días en la cantera.

Total, que al Conejo la hace poca gracia. Cree que 'Guti', tiene poca experiencia para ello. Sobre todo al lado de Aquivaldo... o él mismo.

Venga, chavales. ¡Hasta otra!