W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

El PSV anuncia que Guardado será baja por varias semanas

El mexicano no podrá aportar en la búsqueda del título de la Eredivisie, a falta de cinco fechas por disputar, debido a una molestia muscular.

México DFActualizado a
El PSV anuncia que Guardado será baja por varias semanas

El mediocampista mexicano Andrés Guardado será baja con el PSV, debido a una molestia muscular, por lo que el 'Principito' estará en inactividad por varias semanas y no podrá disputar parte de la recta final de la temporada.

El PSV Eindhoven informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el seleccionado mexicano sufrió un daño muscular en uno de sus muslos, no especifican cual, ni tampoco el tiempo que estará fuera de las canchas, sólo que será descartado por un largo periodo de tiempo donde iniciará su rehabilitación.

Guardada se suma a la lista de las víctimas del tan famoso virus de la Fecha FIFA, ya que tras los partidos de eliminatoria disputados con el combinado 'tricolor' frente a la Selección de Canadá, el capitán mexicano se reportó con el equipo holandés, donde se informó de su lesión.

Inclusive el formado en Atlas no pudo ver minutos en la victoria por 4-2 de su equipo frente a la escuadra del AZ Alkmaar, en la recta final del campeonato donde los 'granjeros' se mantienen en la pelea por el título a falta de cinco fechas por disputar.