W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido anotó en nueva victoria del campeón griego

El delantero mexicano ayudó, con su quinto gol de la temporada, a que el Olympiakos goleara al Panthrakikos en la jornada 28 de la Superliga griega.

Actualizado a
Alan Pulido anotó en nueva victoria del campeón griego

Alan Pulido volvió a aparecer. El delantero mexicano marcó su quinto gol de la temporada en la goleada del ya campeón Olympiakos 4-0 sobre el Panthrakikos, en partido válido por la jornada 28 de la Superliga de Grecia. El tanto de Pulido abrió el marcador en el puerto del Pireo ante un equipo que está muy cerca de consumar su descenso de categoría. 

Al 26', un centro picado y suave de Hernani fue pescado por el exjugador de los Tigres, quien remató a 'contrapié' del arquero; solo un toque, no muy fuerte, lo suficiente para cambiar la trayectoria del balón hacia las redes. Después se soltó la tormenta: Felipe Pardo (40'), a asistencia elegante de Pulido, puso la segunda diana. Tres minutos después, Hernani convirtió el resultado en goleada. 

En la segunda mitad, el Olympiakos sacó el pie del acelerador y sobrellevó el trámite. En tiempo de compensación, Hernani, con su doblete, dio forma a la goleada. Pulido estuvo en el campo de juego durante los 90 minutos. 

Los rojiblancos, campeones desde hace un mes, alcanzaron los 76 puntos, muy lejos del segundo lugar (A.E.K, 54). En la siguiente jornada, la penúltima, visitarán al Panetolikos.