W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Cae PSV ante Ajax y deja el liderato de la Eredivisie

Con este resultado, el Ajax pasa a ser líder de la competición con 68 puntos, dos más que el PSV.

México DFActualizado a
Ajax venció a domicilio 2-0 al PSV
Getty Images

El PSV se jugaba gran parte de la liga ante el que era su más cercano perseguidor en la lucha por el título. De ganar, tomaba una relativamente cómoda ventaja de cuatro puntos, pero de perder, dejaría de ser el puntero y se colocaría a dos unidades.

Lamentablemente para la causa de Andrés Guardado y Héctor Moreno, su equipo cayó 2-0 ante el Ajax y pasaron a ser el segundo lugar de la clasificación.

Habían pasado tan solo 78 segundos cuando el Ajax se fue adelante en el marcador con un gran testarazo de Milk que le pasó por encima al portero.

A partir de ese instante, el equipo visitante se encargó de controlar las acciones en todo momento, teniendo en sus pies las ocasiones más claras para ampliar el marcador.

Fue hasta el complemento que el Ajax liquidó el encuentro cuando al 76’ Anwar El Ghazi condujo de gran manera el balón y sacó un disparo que entró pegado al poste, dejando sin oportunidad al guardameta del PSV.

Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares. El mediocampista salió de cambio al 68’ y el central disputó todo el encuentro.