W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Matías Britos jugará con el equipo Sub 20 el viernes

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, dio a conocer el castigo para el delantero uruguayo luego de su enojo tras ser sustituido el jueves pasado.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Matías Britos ha jugado 462 minutos de 630 posibles en el Clausura 2016.
Mexsport

Jugar con el equipo Sub 20 de Pumas el próximo viernes en Veracruz es el castigo impuesto por la directiva de Universidad Nacional al delantero uruguayo Matías Britos, quien el jueves pasado se molestó con el entrenador Guillermo Vázquez luego de que lo sacara del campo al minuto 70 del duelo ante el Emelec de Ecuador en el debut del cuadro auriazul en la Copa Libertadores 2016.

“Es una falta de respeto a la autoridad que es Memo y a sus compañeros. Él sabe que se equivocó y asume las consecuencias, todo está bien con él”, comentó el ex futbolista Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del conjunto universitario sobre la actitud del charrúa, que suma un gol en el Clausura 2016.

“Hay un reglamento interno y se tomó esta medida: Jugará el viernes con la Sub 20 y luego viaja a Paraguay”, reveló el directivo.

Pasado mañana, Pumas protagonizará el comienzo de la jornada 8 del campeonato en el Estadio Luis Pirata Fuente en contra del Veracruz. Cuatro días después, el martes entrante, enfrentará al Olimpia paraguayo en Asunción en la segunda fecha de la Copa Libertadores, duelo que Matías Britos podrá disputar, en caso de que así lo decida Guillermo Vázquez.