W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera estaría en la órbita de la Juventus

Según el sitio web 'Calciomercato', el club italiano envió visores al partido entre Benfica y Porto para seguir de cerca al mexicano y a Renato Sanches.

México DFActualizado a
Según un medio de la prensa italiana, Herrera es un candidato para ser fichado por la Juventus.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Nueva novia le surgió a Héctor Herrera. Según el sitio web especializado en fichajes de la Serie A, 'Calciomercato', la Juventus tendría los ojos puestos sobre el mediocampista mexicano del Porto. 

El medio asegura que la 'Vecchia Signora' envió emisarios para que estuvieran presentes en el Estadio Da Luz durante el clásico portugués entre Benfica y Porto. Calciomercato afirma que los enviados del vigente campeón italiano tenían la misión de monitorear a jugadores de ambos bandos: Renato Sanches y Nicolás Gaitán (Benfica), y Herrera (Porto). 

No es la primera vez que el centrocampista bajacaliforniano está en la mira de un equipo italiano. En los recientes meses, su nombre ha sido ligado a la lista de deseos del Nápoles. De hecho, Calciomercato también hace eco del supuesto interés del club del sur de Italia. 

Herrera ha disputado 24 partidos en la temporada con los Dragones en tres competiciones distintas (Champions, Liga y Copa), en los que ha marcado seis goles; el más reciente, ante el Benfica en el derbi del pasado viernes.