W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Marco Fabián tuvo una actuación desafortunada ante Colonia

El mediocampista del Eintracht dejó la cancha al 73'. Colaboró en dos de los tres goles del Colonia y cometió un penal que el árbitro no marcó.

México DFActualizado a
Marco Fabián tuvo una actuación desafortunada ante Colonia
Mexsport

Con una actuación desafortunada, Marco Fabián jugó los primeros 73 minutos en la derrota del Eintracht Frankfurt por 1-3 como visitante en contra del Colonia en actividad de la jornada 21 de la Bundesliga.

Marco Fabián “colaboró” en la anotación del empate del Colonia, luego de que no hiciera una buena recepción del esférico a los 28 minutos de acción, situación que aprovechó el joven mediocampista alemán Yannick Gerhardt para emparejar los cartones, pues apenas cuatro minutos antes se había adelantado el conjunto donde se desempeña el mexicano con anotación de Alexander Meier.

En la parte complementaria, Dominique Heintz (57’) y Anthony Modeste (72’) marcaron los tantos que le dieron la vuelta al partido y le dieron el triunfo al local Colonia. La segunda anotación vino precedida de una falta de Marco Fabián, a quien le perdonaron una infracción en el área poco después, la cual no se marcó como penal. Además, el ex jugador de Chivas fue amonestado a los 19 minutos del primer tiempo. Sin duda, hoy no fue su día.

Con esta derrota, el Eintracht Frankfurt sumó cinco compromisos sin ganar en calidad de visitante y se quedó con 21 unidades en igual número de partidos, lo que lo tiene rezagado en el sitio 15 de la tabla, una situación comprometedora. Por su parte, el Colonia llegó a 29 puntos, lo que lo mantiene, hasta el momento, en el noveno puesto de la tabla general.

La próxima semana, el Eintracht Frankfurt recibirá al Hamburgo, mientras que el Colonia visitará al Borussia Mönchengladbach.