W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Monterrey

Rayados dio golpe de autoridad en casa de los Guerreros

Con un golazo de Edwin Cardona, Monterrey se metió a la cancha del TSM y derrotó 1-2 a Santos; Los regios son líder absoluto en la Liga MX.

México DFActualizado a
Rayados dio golpe de autoridad en casa de los Guerreros
Mexsport

Monterrey se metió a la cancha del TSM y venció 1-2 a Santos en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, en un partido que engalanó un golazo de chilena del colombiano, Edwin Cardona.

Los Rayados llegaron como líder único del campeonato; en puerta tenían uno de los llamados 'clásicos del norte', pues la obligación era no perder ante los Guerreros, quienes arribaron a este partido con dos triunfos en la cancha del TSM. 

El duelo arrancó movido, ambas escuadras mostraban un buen ritmo, pero al 21' el colombiano Dorlan Pabón movió las redes para marcar el primer gol de Monterrey y así comenzar con la debacle de Santos. 

Con la ventaja de Rayados inició la parte complementaria y al 58' una chilena de Edwin Cardona regaló a la visita el 0-2. Fue hasta el 66' cuando el de Cabo Verde, Djaniny Tavares dejó el 1-2 final tras un zapatazo desde fuera del área.

Tras este marcador, Monterrey es líder único de la Liga MX, al arribar a 15 unidades, sólo perdió en su visita a Pachuca; Santos se quedó con nueve unidades.

Para la Jornada 7, Monterrey recibe al Veracruz mientras que Santos visitará en Ciudad Universitaria a Pumas.