W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Valentín

Las 20 parejas de deportistas más famosas en todo el mundo

1 / 20

Daniela Ospina y James Rodríguez

El futbolista y la voleibolista mantienen una relación entre deportistas colombianos. Su amorío es uno de los más citados entre deportistas.

Foto:ReutersReuters

Alex Morgan y Servando Carrasco

La catalogada futbolista más hermosa del mundo contrajo matrimonio en 2015 con el también futbolista Servando Carrasco (Orlando City). Llevan poco más de un año de casados.

Foto:AFPAFP

Maria Sharapova y Grigor Dimitrov

En 2013 la pareja de tenistas anunció al mundo su relación, pero en 2015 el búlgaro confirmó la ruptura. Le deseo "toda clase de felicidad para el futuro", dijo.

Foto:GettyGetty

John Cena y Nikki Bella

Los luchadores de la WWE se convirtieron en la pareja favorita de este deporte. Han pasado por algunos problemas pero mantienen su amor.

Foto:InstagramInstagram

Danica Patrick y Ricky Stenhouse

Tras el divorcio de la corredora de Nascar en 2012, Danica dio a conocer tiempo después que mantiene una relación con el también piloto estadounidense de la misma categoría.

Foto:ReutersReuters

Luis Amaranto Perea y Luz Murillo

El futbolista colombiano mantiene una cálida relación con su esposa la atleta también cafetera, Digna Luz Murillo.

Foto:EspecialEspecial

Andre Agassi y Steffi Graf

El tenista estadounidense, Andre Agassi, y la tenista alemana, Steffi Graff, iniciaron su amorío en 1999. Ya para 2001 concretaron su matrimonio donde tuvieron dos hijos.

Foto:EspecialEspecial

Roger Federer y Mirka Vavrinec

Los tenistas suizos tuvieron su primer acercamiento durante los Juegos Olímpicos del 2000, desde ahí continúan con su romance que ya dejó descendencia. Federer sigue activo, pero su esposa se tuvo que retirar a causa de las lesiones.

Foto:EFEEFE

Hope Solo y Jerramy Stevens

La portera de la Selección Femenil de Estados Unidos se casó con el ex jugador de Seattle, de la NFL, En algún momento la futbolista denunció violencia intrafamiliar.

Foto:AFPAFP

Rommel Pacheco y Paola Espinosa

Los clavadistas mexicanos mantienen una relación de casi 10 años. Son una de las parejas de deportistas más conocidas de todo México.

Foto:MexsportMexsport

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

Días después de que Alemania ganará el Mundial del 2014, el futbolista y la tenista serbia sorprendieron al mundo por su relación. Ana es una de las jugadoras más bellas del mundo.

Foto:EspecialEspecial

Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

El golfista británico y la tenista danesa vivió un amorío por el 2014, pero meses después fue él quien dio carpetazo a la relación.

Foto:AFPAFP

Kevin Durant y Mónica Wright

El NBA por los Oklahoma Thunder tuvo una relación con la también basquetbolista Mónica Wright. Al romper dijo: "Me encanta esta chica, pero yo no la amaba de la manera correcta".

Foto:InstagramInstagram

Bart Conner y Nadia Comanci

Fue en 1996 cuando la gimnasta rumana, recordada por el 10 perfecto en unos Juegos Olímpicos, contrajo nupcias con el también gimnasta Bart Conner.

Foto:GettyGetty

Fernando Gago y Gisela Dulko

El futbolista argentino Fernando Gago se casó con su compatriota tenista Gisela Dulko. Tras meses de matrimonio corrió la versión de que ella lo engañaba.

Foto:EFEEFE

Nomar Garciaparra y Mia Hamm

El ex figura de la MLB con los Boston Red Sox contrajo matrimonio con la denominada alguna vez mejor futbolista del mundo. Al día de hoy mantienen su relación.

Foto:GettyGetty

Greg Norman y Chris Evert

Chris Evert, tenista estadounidense y Greg Norman, golfista australiano, se unieron en matrimonio en el año 2007, pero en 2009 anunciaron que terminaban su relación para seguir como amigos.

Foto:AFPAFP

Yao Ming y Ye Li

El primer jugador chino en llegar a la NBA se casó en 2007 con la jugadora china de basquetbol, Ye Li. Aparecieron por primera vez juntos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Foto:EspecialEspecial

Alex Ovechkin y Maria Kirilenko

La tenista rusa y su compatriota jugador de Hockey comenzaron su relación en 2011, cuando parecía que todo marchaba de maravilla, pero en 2014 dieron a conocer su rompimiento.

Foto:InstagramInstagram

Tiger Woods y Lindsey Vonn

El golfista y la esquiadora estadounidense estuvieron juntos por dos años desde 2013, hasta 2015, cuando ambos decidieron romper su compromiso por mutuo acuerdo.

Foto:FacebookFacebook