W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Aguirre tiene la conciencia tranquila

El entrenador del Al Wahda señaló que ya declaró ante la jueza sobre el supuesto amaño del juego entre Levante-Zaragoza de 2011, cuando dirigía a los Maños.

México DFActualizado a
Javier Aguirre tiene la conciencia tranquila
MEXSPORT / CORDON PRESS /Jose MMEXSPORT

Javier Aguirre aseguró tener la conciencia tranquila en alusión a la acusación que pesa en su contra sobre el amaño del partido entre Levante y Zaragoza correspondiente a la temporada 2010-2011, el cual terminó con victoria de 2-1 a favor del conjunto maño, entonces dirigido por el Vasco, que de esa forma evitó descender.

“Tuvimos que ir con la jueza a dar nuestra versión, ella decidirá si termina el caso o se va a juicio, yo tengo la conciencia tranquila”, señaló el ahora entrenador del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos en entrevista con Super Estadio.

El ex seleccionador del Tricolor en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 comentó por otra parte que después de su salida de la Selección de Japón rechazó dos ofertas de equipos españoles.

“Tuve dos propuestas de España que no me convencieron por el tema del descenso. Estoy ralajado”, aseveró el ex futbolista del América, Guadalajara y Atlante.