W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS SANTOS

Comienza remodelación en el Azteca para recibir a la NFL

Durante el América-Santos, la zona donde se encuentra el restaurante Freedom y especial bajo del inmueble se mantuvo cerrada al público.

México DFActualizado a
Comienza remodelación en el Azteca para recibir a la NFL
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El Estadio Azteca ya se está preparando para recibir de la mejor forma el partido que albergará de NFL entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland el próximo 21 de noviembre, pues este sábado durante el partido entre América y Santos, la zona del restaurante Freedom y especial bajo del recinto se mantuvo cerrada al público por trabajos de remodelación.

La zona especial bajo luce ahora sin asientos y con una barda. Durante septiembre pasado comenzaron las remodelaciones en el Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de que quede como un inmueble en gran estado y de primer mundo en el que se contempla la posibilidad de crear espacios exclusivos en algunas zonas como la preferente plus.

También están colocadas nuevas pantallas gigantes que usan la tecnología más reciente y un cintillo luminoso alrededor del estadio para transmitir mensajes publicitarios.

El Estadio Azteca quiere estar a la altura de un evento de la importancia y espectacularidad que tiene un partido de NFL.