W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS MONARCAS

Una dosis de suerte le dio la victoria a Morelia

Con gol de rebote y un respiro en el descenso, Monarcas Morelia ganó por 2-1 en medio de polémica arbitral contra el León.

México DFActualizado a
Festejo del segundo gol y la fortuna les sonrió
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Monarcas Morelia podría salir del Estadio León y poner todo su dinero en la lotería o en las apuestas del Super Bowl. Hoy, la suerte le sonrió a Enrique Meza y a su equipo que lucha por no quedar abajo en la tabla del descenso.

Haciendo su debut como director técnico del León, Luis Fernando Tena no supo concluir, tal como con Cruz Azul, y se llevó el primer revés, en tan sólo minutos.

Facundo Erpen empezó como Lucky, el hermano de Thor, en The Avengers. Como jugador de casa, pero haciendo un rato de villano y después tratando de redimirse. Un rebanón de pierna izquierda se incrustó en arco propio.

Y tal como lo hizo en La Máquina, Tena no pudo con esa ventaja y la suerte le sonrió al estratega encantador, Enrique Meza.

Rebotes, que ninguno metía o tiraba fuera, hasta que Rodrigo Millar se la encontró de pierna izquierda, le puso todo el empeine y con eso, sacaban un buen resultado del Bajío, pero no fue así.

Tres minutos después, tuvo que finalizar el partido y comprar la lotería. Un centro por la izquierda que medio remató Luis Gabriel Rey pero fue desviado por el defensa, pegó en el poste, seguido de un re-centro del mismo Rey que Alejandro Gagliardi, que se había resbalado segundos antes, remató con pierna izquierda, que era con la que se estaba levantando.

Con esto y el abucheo de la gente, Enrique Meza podrá respirar por una semana más, pero manteniendo la misma preocupación de no dejar caerse.