W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Santos envía mensaje a Oribe: "Siempre serás querido"

Luego de que Peralta externara que estaba en proceso de querer al América, Alejandro Irarragori restó importancia a lo dicho por el atacante.

México DFActualizado a
Oribe celebra su gol ante el Atlas en la jornada 2 del torneo.
Mexsport

Una semana después de las declaraciones hechas por Oribe Peralta en las que señaló que sigue teniendo a Santos en su corazón y al América está en proceso de quererlo, Alejandro Irarragori indicó que el atacante “siempre será recordado, apreciado y querido”.

“Quien no honra y no respeta y admira su pasado, no merece su futuro. Oribe siempre será recordado, apreciado y querido”, externó el presidente del conjunto lagunero, quien restó importancia a los comentarios hechos por el goleador: “Hay que darle el peso y el contexto a las cosas, no es algo que me quite un segundo de mi atención. No es tan relevante”.

“Oribe es un gran ser humano, un orgullo como profesional, pero hoy no hay ni cómo pensar en eso (un regreso de Peralta a las filas albiverdes). Hay momentos para todo y ya llegará ese momento”, respondió Irarragori ante la pregunta de si las puertas en Santos estaban cerradas para el mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 en entrevista con Récord.

Mañana en punto de las 17:00 horas, América y Santos se verán las caras en el estadio Azteca en el marco de la fecha 5 del Clausura 2016. Desde su llegada a las Águilas en el Apertura 2014, Oribe Peralta no ha podido anotarle gol a su ex equipo en tres juegos transcurridos desde entonces, los cuales fueron ganados por el conjunto capitalino.