W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido jugó nueve minutos en la victoria del Olympiakos

El mexicano volvió a aparecer, ahora frente al Giannina, con el equipo del Pireo después de su actuación con gol en la jornada anterior.

Actualizado a
Pulido ya es considerado por el entrenador del Olympiakos.

El Olympiakos derrotó 0-3 como visitante al Giannina en partido de la jornada 20 de la Superliga de Grecia. Con doblete de Fortounis y uno más de Durmaz, el equipo rojiblanco capturó una victoria más en su camino al título de liga. Alan Pulido volvió a ver acción; el ariete inició el partido en el banquillo de suplentes y salió de la caseta al 85' para disputar los últimos minutos del encuentro: nueve si tomamos en cuenta el tiempo agregado. 

El partido se decantó al 13', cuando Fortounis empujó el primer tanto para el conjunto del Pireo. Doce minutos más tarde, el árbitro señaló un penalti por falta de Manias sobre Siovas; Fortounis se encargó de ejecutar la pena máxima y poner el segundo tanto en el marcador. En la segunda mitad, los rojiblancos sobrellevaron las acciones sin sufrir mayor riesgo. El gol de Durmaz, al 57', les otorgó el control total del partido. Con el cotejo encaminado y desprovisto de suspenso, Pulido fue puesto en el campo de juego para soportar los 'minutos de la basura'. Es el segundo partido consecutivo en el que el exjugador de Tigres participa. En la anterior fecha, completó los 90' contra el Xanthi y anotó el gol de la victoria para su equipo.

La victoria mantiene al Olympiakos sin presión alguna en el primer puesto de la Superliga griega, con 58 unidades, muy lejos de las 42 que marca el A.E.K, segundo lugar general. El siguiente compromiso liguero para el equipo ateniense será contra el P.A.O.K, en el Estadio Karaïskákis.