W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Marco Fabián, el jugador del partido, dice la Bundesliga

La página de la Liga Alemana destacó la actuación del mexicano, en el partido del Eintracht Frankfurt contra el FC Augsburg.

México DFActualizado a
El mexicano disputando la bola
STEFAN PUCHNEREFE

Marco Fabián ha jugado dos partidos de Liga con el Eintracht Frankfurt: uno entró de cambio al medio tiempo y puso el servicio con el que ganó su equipo; el segundo entró de titular y jugó 88 minutos.

La página de la Bundesliga nombró a Fabián de la Mora como el jugador del partido entre el FC Augsburg y el Eintracht Frankfurt. "Fabián fue la luz brillante del partido. El jugador de 26 años corrió 10.87 kilómetros y tocó el balón 54 veces en un fuerte debut (como titular)", dice el sitio web.

Por otro lado, la misma Bundesliga entrevistó al mexicano: "Estoy feliz de haber jugado mi primer partido como titular, fue un duelo muy difícil. Sabíamos que iba a ser un juego muy interesante, pero lo hicimos bien, mostramos carácter y esfuerzo". 

También, el atacante mexicano habló de su relación con Javier Chicharito Hernández: "He hablado con él, es un gran amigo y compañero. Crecimos juntos y ahora, para mí, es importante estar en contacto con él".

Por último, dio su pronóstico para el Super Bowl entre Carolina Panthers y Denver Broncos: "Veo con más oportunidad de ganar a los Broncos. Me gusta como juegan, pero desde que naci mi equipo ha sido los 49ers. de San Francisco".