Hat-Trick de Gignac le da la victoria a su equipo
El francés anotó tres goles con los que Tigres venció por 3-1 al León en el Estadio Universitario. Siguen demostrando buenas cosas.
André Pierre-Gignac, el francés que ha conquistado la Liga MX, demostró por qué se ha convertido en un ídolo en Monterrey, Nuevo León. Idolatrado en todo el país y figura en Tigres de la UANL, Gignac enseñó, como cada semana, su talento frente al Club León al firmar hat-trick y ayudar a ganar por 3-1 a los universitarios en el Volcán.
Frío en la definición, pero caliente de piernas, enseñó su talento para firmar el primer gol de la noche. Encarando al cancerbero William Yarbrough, fintó el tiro, el portero se cayó y Gignac picó la bola para que el Estadio Universitario se volcara a André.
En un chispazo, la Fiera logró el empate. Minutos después del primero del francés, en un tiro de esquina, el defensa central Diego Novaretti se levantó por encima de dos zagueros en el área grande y con un testarazo certero firmó el empate.
De la misma manera, André Pierre puso adelante a Tigres, ventaja que no desaprovecharon en todo el partido.
En el último, clavó otro cabezazo pero con una gran jugada de Sobis que fintó, para después lanzar el centro a primer poste. El atacante de Tigres se levantó por los aires, con un testarazo implacable, para firmar su segundo hat-trick en la Liga MX.
Ovacionado y con El Volcán a sus pies, salió André Pierre-Gignac de cambio para firmar una noche perfecta, para él y para los Tigres.