W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián fue titular y mostró ganas en 88 minutos

El volante se ganó la titularidad en el Eintracht Frankfurt. Hoy aportó ofensivamente y estuvo cerca del gol en un duelo clave por el no descenso.

Actualizado a
Marco Fabián fue titular y mostró ganas en 88 minutos
ARNE DEDERTAFP

Marco Fabián no necesitó de mucho tiempo para ganarse la confianza de su técnico. En su segundo partido en Europa ya consiguió ser alineado como titular en el Eintracht Frankfurt por Armin Veh, aunque hoy no vimos su magia, como la pasada semana.

En un aburridísimo empate sin goles, Marco Fabián se mostró activo, constante y con ganas de desequilibrar un encuentro que nunca despertó grandes pasiones. Un empate 0-0 merecido tanto para el Eintracht, como para el Augsburgo, que nunca generaron grandes oleadas de peligro en el área contraria.

El volante mexicano, al final de la primera parte, pudo abrir el marcador luego de que encontrara un centro dentro del área, aunque algo incómodo, e intentara rematar en una contorsión algo circense. Su tiro salió con poco peligro a las manos del arquero rival.

Pese a sus ganas, Fabian no pudo cambiar el rumbo del partido como sí lo hizo la semana pasada. pero le dejó en claro a su entrenador que quiere ser titular en cada juego. Así fue como duró 88 minutos dentro del terreno de juego.

Con la igualdad, el Eintracht sigue escapando del fondo y ya se ubica en la 13° posición de la Bundesliga con 21 puntos.