W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS VS QUERÉTARO

Doblete de Rabello le dio su tercer triunfo a los Guerreros

Santos superó a Querétaro con dos anotaciones del delantero chileno y de momento se colocó en lo más alto de la tabla junto con León y Monterrey.

México DFActualizado a
Santos consiguió su tercera victoria del Clausura gracias al doblete del chileno Bryan Rabello.
ANTONIO FLORESAFP

Despúes de más de medio año de no hacer pesar la localía, Santos consiguió su segunda victoria consecutiva en el estadio Corona tras superar a Querétaro, lo que significó su tercer triunfo en fila en el inicio de la fecha 4 del Clausura 2016.

El mediocampista chileno Bryan Rabello marcó las dos anotaciones de los laguneros a los 22 y 24 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Luis Zubeldía llegaron a nueve unidades, misma cantidad que suman León y Monterrey, que mañana juegan ante Tigres y Pachuca, respectivamente. Por su parte, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se quedaron en los últimos puestos de la tabla con tres unidades.

La próxima semana, Santos visitará el estadio Azteca para medir fuerzas ante el América, mientras que Gallos le hará los honores a Veracruz en el cotejo que dará inicio a la jornada 5 del certamen.