W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Seferovic, que salió por Marco Fabián, se enojó por el cambio

El jugador que fue sustituido por el atacante mexicano, salió molesto y se fue directo a las gradas; el técnico del Eintracht no soportó esto.

México DFActualizado a
La celebración en el debut de Marco Fabián de la Mora
ARNE DEDERTEFE

Después de que Marco Fabián de la Mora fabricara la jugada con la que el Eintracht Frankfurt ganó 3-2 al Wolfsburgo, el técnico del equipo del mexicano, Armin Veh, no se guardó nada en conferencia de prensa y habló sobre lo que ocurrió en el vestidor, cuando el ex de Chivas entró al campo.

Haris Seferovic, que fue el sacrificado para darle cabida a Fabián, salió molesto por el cambio y se fue directo a las gradas a ver el final del juego. "Estábamos 0-1 y teníamos que salir adelante y no es la primera vez que hace eso", contó Veh al final del duelo.

En la última jugada del encuentro, Fabián de la Mora hizo un túnel y recorte para después lanzar un servicio al área, donde un rebote le dejó el balón a Alexander Meier, que anotó el gol de la victoria.

"Si piensa que tiene que representar su egolatría y colocarse por encima del equipo, entonces debe hacerlo, pero no conmigo y con nosotros", aseguró el estratega.