W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl: "Lo mejor que le pasó al Chicharito fue irse a Alemania"

El ex delantero del Real Madrid aclaró que no le puso Hugo a su hijo por Hugo Sánchez, sino porque es un nombre que les agrada a su esposa y a él.

México DFActualizado a
Raúl González aprobó el paso del Chicharito por el Real Madrid pero considera adecuada la llegada del mexicano a la Bundesliga.
Lars BaronDIARIO AS

Para el ex goleador del Real Madrid y de la Selección de España Raúl González, la llegada del Chicharito Hernández a la Bundesliga con el Bayer Leverlusen le ha hecho muy bien luego de una temporada vistiendo los colores del conjunto merengue.

“Chicharito lo hizo muy bien en el Real Madrid, pero lo que ha pasado (irse a Alemania) es lo mejor que le podía pasar”, señaló González Blanco, quien el pasado 15 de noviembre dijo adiós a las canchas con los colores del New York Cosmos de la NASL (North American Soccer League), para Bein Sports.

Por otra parte, la leyenda del Real Madrid aclaró que no le puso Hugo a su hijo para que se llamara igual que el ex delantero mexicano Hugo Sánchez, quien fue pentapichichi en su paso por la liga española, cuatro con el Real Madrid y uno con el Atlético de Madrid.

“No le puse Hugo a mi hijo por Hugo Sánchez, la verdad es un nombre que a mi esposa y a mí siempre nos ha gustado mucho”, señaló el ángel de Madrid.