W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes no saldrá ni a la banca de la Real Sociedad

Pese a ser considerado por un estudio el mejor defensa de la liga española, el mexicano no fue incluido en la convocatoria para enfrentar al Deportivo la Coruña.

México DFActualizado a
El inicio de año no ha sido positivo para Diego Reyes.
realsociedad.com

Pese a que Diego Reyes fue catalogado el mejor defensa central de la liga española por el Football Observatory el técnico de la Real Sociedad Eusebio Sacristán no lo incluyó en la convocatoria para el juego ante el Deportivo la Coruña correspondiente a la fecha 20 a celebrarse mañana.

El comienzo de año no ha sido bueno para el zaguero mexicano, quien no juega desde el 20 de diciembre en la derrota del cuadro donostiarra ante el Villarreal, duelo en el que completó los 90 minutos.

Asier Illarramendi será quien ocupe el lugar de Diego Reyes. El mediocampista se reintegra al equipo txuri-urdin luego de una lesión que le impidió tener actividad el pasado fin de semana contra el Valencia.

Por su parte, el otro mexicano que milita en la Real Sociedad Carlos Vela si fue tomado en cuenta por el estratega Eusebio Sacristán para el cotejo ante los gallegos.