W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez: "Falta nada más afinar un poco la puntería"

El mexicano, autor del gol del triunfo ante Nacional en la Copa de la Liga, respeta la decisión de su técnico de mantenerlo como recambio.

México DFActualizado a

Raúl Jiménez, autor del tanto que le dio el triunfo al Benfica sobre el Nacional de Madeira en la Copa de la Liga de Portugal, lamentó que la producción de juego de su equipo no se traduzca en goles.

"Falta nada más afinar un poco la puntería, sabiendo que el partido dura 90 minutos", manifestó a la televisión el atacante mexicano, quien con la diana de este martes llegó a cinco goles en 21 encuentros oficiales con las Águilas, desde que llegó al club el verano pasado procedente del Atlético de Madrid.

"Las decisiones del técnico (Rui Vitória) hay que saber respetarlas. Independientemente donde a uno le toque estar, en el juego, en la banca, en la tribuna, hay que apoyar con todo al equipo", añadió Jiménez respecto a su rol como suplente en el Benfica.

Con este triunfo, las Águilas se acercan a las semifinales de la Copa de la Liga, un torneo de menor jerarquía en Portugal en comparación con la Copa y la Liga.