W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ex compañero de Gio es nuevo refuerzo de Tijuana

El volante brasileño Vítor Gomes Pereira Júnior es nuevo fichaje del equipo dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera, que ya suma cuatro nuevos hombres.

Actualizado a
Ex compañero de Gio es nuevo refuerzo de Tijuana

El Club Tijuana anunció la incorporación del brasileño Vítor Gomes Pereira Júnior, más conocido como Juninho. El amazónico, proveniente de LA Galaxy, será un nuevo refuerzo que sume la escuadra de Miguel Herrera.

Ex compañero de Gio es nuevo refuerzo de Tijuana
Juninho
  • centrocampista
  • Brasil

Según la información que entregan los fronterizos, el mediocampista debutó a los 18 años con el Sao Paulo y llega tras jugar cinco años en la MLS. Ahora firmó por tres años con los Xolos y estará hasta diciembre de 2018 con el equipo de Tijuana.

Una de las mayores características del volante brasileño es su gran remate de larga distancia y pases precisos. En su andar por la MLS cumplió con 206 partidos, en los que marcó 19 goles y dio 28 asistencias. Fue tres vecescampeón con el Galaxy en las temporadas 2011, 2012 y 2014 siendo piezaclave en el medio campo angelino, lo que le valió para formar parte del equipo “All Star” de la MLS en dichas campañas.