W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela explota en Twitter

El delantero de la Real Sociedad desmintió los rumores que indican que dejará el fútbol español para emigrar a la MLS con el Colorado Rapids.

México DFActualizado a
Carlos Vela controla el esférico en el derby ante el Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada 6 de la actual temporada que terminó 0-0.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Después de los rumores en las últimas semanas que sitúan a Carlos Vela en la MLS, el atacante de la Real Sociedad expresó su molestia al respecto en su cuenta de Twitter.

“Hay gente que cree saber mas (sic) de mi vida que yo y publican lo que les da la gana”, escribió el seleccionado nacional.

Hace algunos días, el representante de Vela Garrido (Eduardo Hernández) señaló que existe un interés por parte del Colorado Rapids de hacerse de los servicios del mexicano, pero “no quiere decir que “Vela” se vaya” a la Unión Americana en estos momentos.

“Nosotros somos de la filosofía de no cerrar puertas para no dejar de tener opciones para Carlos y por eso queremos escucharlos (al Colorado Rapids), aunque hay muchas cosas de las que hablar y hay un contrato que Carlos tiene que respetar con la Real Sociedad”, apuntó el representante del mundialista en Sudáfrica 2010.