W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES ASCENSO MX

Atlante vence al superlíder Lobos BUAP en el juego de ida

Con anotación de Carlos Cuich a diez minutos del final, los Potros de Hierro derrotaron al conjunto poblano en el Estadio Andrés Quintana Roo.

México DFActualizado a
Atlante está a 90 minutos de llegar a la final del Apertura 2015 en el Ascenso MX.
Mexsport

Chivas vs Atlante

Un gol de Carlos Cauich permitió que el Atlante venciera 1-0 a Lobos BUAP en el primer partido entre ambos correspondiente a la semifinal del Ascenso MX.

El conjunto poblano calificó de manera automática a la antesala de la final luego de que quedara en la primera posición del campeonato durante la fase regular, mientras que los Potros de Hierro eliminaron a los Alebrijes de Oaxaca en la fase de cuartos de final.

La anotación del duelo de esta noche celebrado en Cancún en el Estadio Andrés Quintana Roo cayó a los 80 minutos de acción, por lo que los Azulgrana, que terminaron sextos en la fase regular del torneo, irán a la vuelta a celebrarse el próximo domingo en Puebla con ventaja mínima.

Para el segundo capítulo de esta serie, al Atlante le basta con igualar el partido o incluso perderlo por diferencia de un gol siempre y cuando haya logrado una anotación (1-2, 2-3), pues si cae 0-1 quedaría eliminado, debido a que Lobos fue el superlíder del certamen.