W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semifinales Ascenso MX

Mineros y Bravos empataron a un gol en el partido de ida

Zacatecas igualó como local ante Ciudad Juárez y el próximo sábado está obligado a ganar o empatar el juego por dos o más goles para llegar a la final.

México DFActualizado a
Los Mineros rescataron el empate como locales ante los Bravos en el primer capútulo de las semifinales del Ascenso MX.
Tomada de Twitter

En partido de ida de las semifinales del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas igualaron a una anotación como locales ante los Bravos de Ciudad Juárez en juego desarrollado en el Estadio Francisco Villa.

Leandro Carrijo adelantó a los seis minutos a los Bravos, quienes se vieron alcanzados en el marcador apenas a los dos minutos de la parte complementaria con anotación de Juan Ezequiel Cuevas por la vía penal.

Este resultado obliga a Mineros a conseguir la victoria el próximo sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez o a conseguir un empate por dos o más goles, pues Bravos clasificaría a la final en caso de que el partido termine igualado a ceros o a una anotación debido a su mejor posición en la tabla.

Mañana el Atlante recibe a Lobos BUAP, líder general durante la fase regular del campeonato, en el juego de ida de la otra semifinal en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00 horas.