W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Miguel Layún: "En Londres nos jugaremos el todo por el todo"

Después de la derrota del Porto ante el Dínamo Kiev en la Champions League, el lateral mexicano espera que este descalabro fortalezca a los Dragones.

México DFActualizado a
Miguel Layún (atrás) jugó los 90 minutos en la derrota del Porto ante el Dínamo Kiev.
FRANCISCO LEONGAFP

Tras la derrota ante el Dínamo Kiev de Ucrania en la quinta jornada de la Champions League, Miguel Layún aseguró que el Porto irá a Londres a jugarse "el todo por el todo" ante el Chelsea el próximo 9 de diciembre para pasar a los octavos de final del torneo de futbol más importante del mundo a nivel de clubes.

"Vamos a tener que ir a jugar el todo por el todo allá (Londres), pero se tiene que sacar el coraje de otras ocasiones. Que esta derrota no termine por derrumbarnos y sí nos sirva para levantarnos más fuertes", dijo a la televisión pública Layún al término del juego ante los ucranianos, quienes vencieron 2-0 a los Dragones en suelo portugués.

Este resultado dejó al conjunto del lateral mexicano en la segunda posición del Grupo G empatado a 10 puntos con el Chelsea, pero con menor diferencia de goles. Ambos tienen dos puntos de ventaja sobre el Dínamo Kiev.

En la última jornada, los ucranianos se enfrentarán al Maccabi de Tel Aviv, colero del sector, mientras que el Porto necesita ganar al Chelsea en Londres para asegurarse el pase a los octavos de final sin depender del resultado entre ucranianos e israelíes.