W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El once ideal de la temporada regular del Apertura 2015

1 / 11

Alfredo Talavera (Toluca)

Uno de los porteros menos goleado del torneo y un veterano de las metas, volvió a tener otra magnífica temporada.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Luis Fuentes (Pumas)

La temporada de Luis Fuentes lo llevó, incluso, a ser convocado a la Selección Nacional. Pieza fundamental en la segunda defensa menos goleada del torneo (20).

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Darío Verón (Pumas)

Otro notable torneo del veterano central auriazul. Lideró a una de las retaguardias más sólidas de la competición, que llegó a sumar más de 500 minutos sin encajar gol en casa.

José Rivas (Tigres)

La 'Palmera' Rivas se convirtió en un fijo en las alineaciones de los Tigres de Ferretti y comandó a la zaga menos goleada del torneo (16).

Paul Aguilar (América)

El lateral del América cuajó una buena temporada en la que lució con sus incursiones y su intensidad. Anotó un gol, ante Jaguares.

Alejandro Castro (Pumas)

El medio de contención de los Pumas estuvo presente en 16 de los 17 partidos del torneo y fue el punto de equilibrio del superlíder.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Carlos Peña (León)

Tras una sensible baja de juego, el 'Gullit' volvió a su mejor versión en el Apertura 2015. Anotó ocho tantos y estuvo presente en los 17 cotejos del torneo.

Edwin Cardona (Monterrey)

El seleccionado colombiano se despachó con una colección impresionante de golazos. A pesar de que el Monterrey no clasificó a la liguilla, el exjugador del Atlético Nacional no decepcionó.

Foto:OSVALDO AGUILARMexsport

André-Pierre Gignac (Tigres)

El exjugador del Olympique de Marsella y seleccionado francés no quedó a deber. 11 goles en su primera temporada con los Tigres. Será el gran arma de los felinos en la liguilla.

Mauro Boselli (León)

El ariete argentino de León alcanzó su segundo campeonato de goleo en México; con 13 goles, compartió el cetro con Emanuel Villa.

Foto:ANTONIO GARCIAMexsport

Emanuel Villa (Querétaro)

Al igual que Boselli, con quien compartió el título de goleo, Villa se consagró por segunda vez en su carrera como el máximo anotador de la liga.

Foto:ISAAC ORTIZMexsport