W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Revelan que Carlos Vela quiere jugar en la MLS de EUA

Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales indicó en entrevista con ESPN que el delantero se siente atraído por el futbol estadounidense.

México DFActualizado a
Carlos Vela en acción durante un partido de la Real Sociedad, equipo al que llegó en 2011.
Mexsport

En entrevista con ESPN, Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer que el Carlos Vela se siente atraído por la MLS y por la calidad de vida en Estados Unidos, lo que podría hacer que el delantero abandone pronto las filas de la Real Sociedad.

"Carlos Vela nos ha hecho saber que la calidad de vida y la vida en Estados Unidos le atrae mucho, sigue mucho los deportes americanos y le atrae más ese tema, además de que está más cerca de la familia", señaló Baños Reynaud, quien también agregó que el Bombardero sabe que nivel futbolístico de la MLS es menor que el de la Liga española, a la que llegó en 2011 para enrolarse con el conjunto Txuri-urdin.

"Él sabe muy bien que el nivel en Europa es mejor, pero también quiere llenar el lado humano y personal. Es la decisión que toma cada jugador independientemente del futbol, hay otros factores en la vida que hay que tomar en cuenta", remató el ex auxiliar técnico de Miguel Herrera.