W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sin Rafa Márquez, Hellas Verona cayó 0-2 ante Bologna

Hellas Verona sumó su sexta derrota de la temporada ante el Bologna en la fecha 12 de la Serie A. Es penúltimo y sigue sin conocer la victoria.

México DFActualizado a
Hellas Verona sigue sin conocer el triunfo luego de 12 jornadas disputadas en la Serie A de Italia.
VENEZIA FILIPPOEFE

Sin el defensa mexicano Rafael Márquez, ausente por lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, Hellas Verona sumó su sexta derrota de la temporada tras caer 0-2 ante el Bologna en actividad de la jornada 12 de la Serie A de Italia.

En tanto, Bologna sumó su segundo triunfo consecutivo con el arribo del entrenador Roberto Donadoni, resultado que le permitió salir de la zona de descenso en la Liga italiana  por primera vez en la campaña.

Una fantástica volea de Emanuele Giaccherini a los seis minutos sirvió para que Bologna se adelantara en el marcador. Y ocho minutos más tarde, el ghanés Godfred Donsah marcó el segundo con un derechazo cruzado desde adentro del área. En la segunda mitad ya no hubo emociones y con este resultado, Hellas Verona sigue en la penúltima posición de la tabla general con seis puntos y, lo peor, sin conocer la victoria tras 12 jornadas transcurridas.

La próxima semana no habrá actividad debido al parón por la Fecha FIFA, pero dentro de dos semanas, Hellas Verona recibe al Nápoles en actividad de la fecha 13 del campeonato italiano, duelo en el que buscará su primer éxito de la campaña.

Con información de DPA.