W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Contrastes: brillan Guardado y Chicharito, Vela no levanta

Mientras que Andrés Guardado y Javier Hernández destacaron con sus equipos, Vela es discutido en San Sebastián. El partido del Porto fue cancelado.

México DFActualizado a
Contrastes: brillan Guardado y Chicharito, Vela no levanta
AStv

Fin de semana de contrastes para los mexicanos por el mundo. Andrés Guardado lideró la goleada a domicilio del PSV ante De Graafschap con golazo de tiro libre y asistencia. Javier Hernández sigue en racha y marcó por cuarto partido seguido, ahora de cabeza. Jonathan Dos Santos no desentonó en la máquina de fútbol que es el Villarreal, quinto lugar de la Liga Española. Por otro lado, el Porto de Layún, Herrera y Corona no jugó ante el Madeira por mal tiempo; Vela no pudo ayudar a la Real Sociedad y su estadía en el equipo es cada vez más cuestionada; al tiempo que Pulido y Dávila continúan con su cuento de terror. 

La actividad de los mexicanos por el mundo (30 de oct. a 1 de nov.)

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Chicharito Hernández Wolfsburg 2-1 Bayer Leverkusen 80 minutos Marcó por cuarto partido consecutivo. Está en gran momento. 'Memo' Ochoa Sporting 1-0 Málaga - Lo de siempre... Carlos Vela Real Sociedad 2-3 Celta 90 minutos Otro partido gris de él y su equipo. Diego Reyes Real Sociedad 2-3 Celta - Vio la derrota de los suyos desde la banca. Jonathan Dos Santos Villarreal 2-1 Sevilla 90 minutos Muy correcto desempeño. Sobrio y sólido. Ulises Dávila Vitória Setubal 0-0 Arouca - En el banquillo, sin minutos. Raúl Jiménez Tondela 1-4 Benfica 90 minutos Salió de inicio y se esforzó pero no pudo embocar. Alan Pulido Veria 0-2 Olympiakos - No integró la convocatoria tras su estreno en copa. Héctor Moreno De Graafschap 3-6 PSV 90 minutos Sufrió el partido descontrolado aunque tuvo buenas coberturas. Andrés Guardado De Graafschap 3-6 PSV 90 minutos Partidazo. Asistió, repartió juego, lideró a su equipo y anotó de tiro libre. Miguel Aguilar DC United 0-1 New York Red Bulls 6 minutos Volvió a la acción en la eliminación de su equipo en los playoffs de la MLS.