W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en goleada del Benfica

El delantero mexicano fue titular en la contundente victoria de las Águilas sobre el Tondela en el inicio de la jornada 9 en la Primeira Liga de Portugal.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez no pudo hacerse presente en el marcador en la goleada del Benfica sobre el Tondela.
FRANCISCO LEONGAFP

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la goleada del Benfica 4-0 sobre el Tondela en el inicio de la jornada 9 de la liga portuguesa.

Las anotaciones de las Águilas fueron convertidas por el delantero brasileño Jonas apenas a los 4 minutos de iniciado el partido. El segundo fue un autogol del defensa austriaco Markus Berger al minuto 11, mientras que el tercero lo marcó el extremo portugués Gonçalo Guedes a los 42 minutos de la primera parte, por lo que el Benfica resolvió el juego durante los primeros 45 minutos.

El cuarto y último tanto del Benfica corrió a cargo del marroquí Mehdi González a los 82 minutos. Con este resultado, las Águilas llegaron a 18 puntos y de momento se colocaron en el segundo lugar general con la misma cantidad de unidades del Porto, que mañana juega ante el Unión Madeira, mientras que el Tondela se quedó en el antepenúltimo sitio del campeonato luso con cinco puntos.

La próxima semana, las Águilas del Benfica reciben al Boavista, mientras que el Tondela visita al Belenenses.