W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Doblete de Chicharito en Copa alemana con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano marcó dos tantos en el triunfo de los aspirinas ante el Viktoria Köln, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania.

México DFActualizado a
Chicharito anotó su segundo doblete en una semana con el Bayer Leverkusen.
MARIUS BECKEREFE

Chicharito Hernández marcó su sexto y séptimo gol con la camiseta del Bayer Leverkusen, en el triunfo de 5-0 sobre el Viktoria Kóln, duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania. 

El mexicano puso el 3-0 de los aspirinas al minuto 38. Chicharito aprovechó un balón filtrado al área, hizo una buena recepción de pierna derecha, se quitó al portero y marcó con gran técnica en la goleada del Leverkusen.

Al 55', Hernández celebró su segundo tanto tras aprovechar un error defensivo y empujar el balón en el área chica.

Su participación acabó al minuto 64, cuando abandonó el terreno de juego para dar entrada a Kiessling. 

Este es el tercer partido de manera consecutiva que marca gol Chicharito. Lo hizo en Champions ante la Roma y en Liga contra el Stuttgart, por lo que el mexicano ya 'mojó' en todos los torneos con el cuadro alemán. 

Brandt había iniciado la cosecha del Leverkusen al 15' con disparo raso. 20 minutos después, Bellarabi, con zurdazo suave y colocado a la izquierda del portero, puso el segundo antes del doblete de Chicharito. Kiessling remachó el quinto al 80', con control de pecho e impacto de bolea, y dos minutos después Yurchenko firmó el set.