W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Carlos Vela quiere emigrar a la MLS

El delantero mexicano tiene intenciones de irse de la Real Sociedad en el mercado invernal y así se lo ha pedido a Jokin Aperribay.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

México DFActualizado a
Carlos Vela y David Moyes
EFE

Carlos Vela tendría intenciones de dejar a la Real Sociedad el próximo mercado de fichajes en invierno, y así se lo habría comunicado al presidente del club, Jokin Aperribay.

"Sí, pensé en salir en verano. En cada mercado hay opciones, uno valora las cosas y yo lo hice”.

El diario El Confidencial reveló que el destino del "Bombardero" podría estar en la MLS, donde equipos como el San José Earthquakes y el Chicago Fire tendrían las intenciones de hacerse con los servicios del atacante.

En su primera conferencia de la temporada, Vela reconoció que tuvo varias ofertas de la MLS y fue difícil rechazarlas, pues le gustaría jugar cerca de su país. Además no descartó que en el próximo mercado invernal acepte alguna de ellas.

"Había varias opciones y la verdad es que era interesante estar cerca de mi país. Te hace dudar de lo que quieres, pero no se dio y seguimos aquí", informó el rotativo.

El delantero mexicano no ha mostrado su mejor nivel con la Real Sociedad en la presente campaña, por lo que buscaría cambiar de aires para el próximo año.