La Selección Mexicana, por el pase a octavos de final
Luego de su debut con victoria, la Selección Mexicana de esa categoría se prepara para amarrar el pase a los octavos de final en el Mundial de Chile.
El próximo partido de la Selección Mexicana de Fútbol Sub17 será mañana contra Australia. En caso de ganar, los mexicanos clasificarían a octavos de final, después de ganar 2-0 a Argentina, en el primer duelo de México en este Mundial Sub17 en Chile.
El día lunes, los seleccionados regresaron a los entrenamientos e hicieron trabajo regenerativo, y en la tarde viajaron a Chillán, Chile, donde disputarán el encuentro frente a Australia.
En caso de que México gane este segundo partido, clasificarían a octavos de final y solo les quedaría enfrentarse a Alemania el sábado 24 de octubre.
Kevin Magaña, que convirtió el primer gol de la Selección Mexicana ante Argentina, dijo: “Venimos a ser campeones del mundo, ese es nuestro único objetivo y en lo que pensamos día con día”.
Sobre su gol en el Mundial, Magaña dijo: “Es cumplir un sueño, todas las noches me imaginaba ese momento, lo repasaba varias veces en mi mente. Poder debutar, meter gol y celebrar con la gente era algo que anhelaba”.
Su rival de mañana, la Selección Australiana perdió 1-4 en el primer partido contra Alemania. México y Australia se enfrentarán en el Estadio Municipal Nelson Oyarz a las 15:00 horas.